
La sorpresa saltó ayer en sus redes sociales en forma de comunicado personal
Nos alegramos enormemente de conocer esta noticia, ya que por fin el gran elenco de estrellas están en liza justo a mitad de temporada. A poco del Giro y de completar las clásicas de primavera, el Belga Remco vuelve a las carreras dándonos una de las mayores alegrías de la temporada. Debutará este año, en la Brabantse Pijl, justo antes de enfrentarse a Tadej Pogacar el próximo domingo en la Amstel Gold Race.
Remco dejó este comunicado en sus redes ayer lunes 14: Por fin ha llegado la semana de mi regreso. Después de días, semanas, meses de espera y espera, por fin puedo mirar hacia mis primeras carreras. Hasta donde estoy ahora ha sido muy duro. Sin duda, la batalla más dura de mi vida hasta ahora. Mental y físicamente, puedo decir honestamente que he estado bajo tierra y realmente he dudado mucho de mi futuro.
Su esposa, parte importante de la recuperation: Sólo quiero decir que, sin ella (Oumi), probablemente habría finalizado mi carrera. A partir de ahí me ayudó a remontar. Sólo puedo decir que la quiero mucho y darte las gracias por ser quien eres. Es la persona más bella (por dentro y por fuera) de todo el universo. Y estoy increíblemente orgulloso de ser tu marido. Más sincero imposible. En realidad, estos deportistas de este nivel, tienen al lado siempre un gran apoyo sobre ellos, y parte de, son sus parejas.
El gran medio francés La Flamme Ruoge ha publicado desde su cuenta en x.com las fechas que hasta ahora Remco tiene previstas. Lo que está seguro es que al Giro no va, al menos no hay comunicado oficial. Empezará el día 18.04 en la (Brabantse Pijl). Le seguirá el domingo 20 (Amstel Gold Race), el día 23 (La Flèche Wallonne) y como colofón cerrará el mes el domingo 27 en la clásica (Liège-Bastogne-Liège).
Fuente: Comunicado oficial de Remco Evenepoel ( Soudal Quick-Step Pro Cycling Team )