
Así lo informó en una publicación, a través de las redes sociales. Mañana arranca el empuje final.
Hace algunos días nos sorprendimos con la presencia del ochomilista español de 86 años, en Aconcagua, que se encuentra en plena preparación para encarar un nuevo ochomil, el Manaslu, en la próxima primavera.
A solo un par de meses de aquel objetivo, permaneció entrenando y aclimatando en Plaza de Mulas, desde hace ya algo más de una semana. Ahora, finalmente, intentará alcanzar la cumbre del Coloso de América, hacia el día 19 de este mes.
«Disfrutamos de nuestro último atardecer en el campo base del Aconcagua. Mañana por la mañana saldremos hacia la montaña con la esperanza de intentar la cumbre el día diecinueve. El plan es subir directamente al campo II (Nido de Cóndores). Pasaremos dos noches en este lugar, esperando a que amaine el viento. El dieciocho dormiremos en campo III (Cólera) para intentar alcanzar el punto más alto del techo de América el día diecinueve. Siempre y cuando se cumplan todas las espectativas. Pronto compartiremos más imágenes de nuestra singladura por esta bella montaña.»
Seguiremos atentamente las publicaciones del querido Carlos, que no deja de sorprendernos.