Nada está saliendo como él esperaba en la temporada Pro-Motocross, ni rendimiento ni adaptación
No he escrito en todo este tiempo para hablar del único representante español en las series americanas de Motocross, porque está siendo lo de Prado en los States, mas llamativo de lo que esperábamos. Lo peor de todo esto es que la realidad es esa. Jorge no da con la tecla. Nadie de los que siguen el motocross americano, daba como ganador al bueno de Prado el primer año. No me voy a repetir en nada de lo que ya sabéis, que si la moto, que si el tiempo, que si las horas, que si la meteo, que si los viajes, que si la comida…qué cojones!!
Ya está bien. Si, ya está bien de poner el dedo en el ojo. La última de las noticias que se escuchan, incluso los amigos de MX1ONBOARD, wed especializada en MX, SX y OFF ROAD, publicaron recién un podcast con una pregunta muy concreta, es esta: ¿de vuelta a Europa? Ya sabemos que esto no debe pasar, os recomiendo el podcast, y que Jorge debe se seguir en su proceso de adaptación total a su nuevo sitio. Son muchas voces de renombres en los States, que no le dan un año más en las series americanas. Pero esto es una guerra psicológica que Prado debe dejar atrás.
No voy a decir nada que algunos ya sepáis. En los próximos días, justo después de la próxima cita, quinta cita en Southwick, circuito de arena más famoso del motocross americano, estoy preparando un articulo que recoge todo lo que algunas voces han ido dejando en los podcast americanos. Hoy creo que se ha puesto online un documental de Jorge Prado en YouTube, sobre su periplo hasta hoy día en las tierras americanas, aun no lo he visto, con lo cual no puedo hablar mucho. Está bien que Prado tenga su canal privado y que sea ahí donde pueda dar rienda suelta a sus contratiempos así deja de una vez los especuladores de un lado.
Crédito foto: Kawasaki Monster



