Glendale será campo de batalla para los máximos favoritos del Top 5
Y además es la primera cita con la Triple Corona del año. Nuevo fin de semana de apasiónate SX en un formato de tres Main Event. Seguramente veremos durante la noche fluctuar a los nuevos lideres por la puntuación, pero no creo que los de arriba estén por la labor de dejar pasar esta oportunidad. Glendale, tiene todos los alicientes, incluido un circuito espectacular (foto abajo), para que la noche del próximo sábado, sea antológica.

A esto añadir, como he dicho antes, menos de 10 puntos separan a los 5 primeros, con lo cual, grandes batalles nos esperan. Entre los máximos favoritos, espero que Tomac, vuelva a brillar, siendo uno de los pilotos con más Triple Corona. Un total de 8. El alemán, Ken Roczen (foto portada) sólo tiene 1 victoria, con un triple 1, siendo curiosamente, en Glendale. No vamos a olvidar los hermanos Lawrence, ni a Webb y menos aún a unos de mis pilotos favoritos, el de KTM REDBULL, Chase Sexton.
Jason Anderson, de Kawasaki, podría entrar en la quiniela de algún TOP3, pero no lo veo pisando en #1. De todos modos, el único representante de la marca verde, dejó muy buenas sensaciones en A2. Por otro lado, la mala noticia en forma de Injury, la tenemos con el español Jorge Prado (foto abajo ) que escribió en sus redes sociales que: … se desconoce el tiempo de rehabilitación y espero poder comenzar al aire libre. Volveré fuerte como siempre lo hago. Necesito cirugía para arreglar mi hombro y estaré fuera por el resto de la temporada de Supercross. El equipo de relaciones públicas de Kawasaki ha informado que Prado se someterá a una cirugía en España este mismo fin de semana, con la intención de llegar a los OutDoor Pro-Motocross, al 100%.

Crédito fotos: Ken Roczen (Facebook) / Track Glendale (supercrosslive.com) / J. Prado (Kawasaki)



