Sexton, Redbull – KTM será el nuevo #1 en la categoría 450cc
A esta altura de campeonato todo puede pasar. Los pilotos de 450cc están en un puño. Las marcas lo saben y apuestan por los mejores materiales y puestas a punto para que sus riders estén con las prestaciones máximas. Tampa, será la primera cita en la Costa Este de Estados Unidos. Esta vez soy muy cauteloso con la predicción sobre quien será el ganador de la cita en Florida. Los de Yamaha están muy fuertes, tanto es así que Eli Tomac, ha demostrado que, con una buena salida, es imposible seguir su ritmo. Cooper más de lo mismo, está a un buen nivel.
De Roczen, que decir ya, está demostrando que, con su pilotaje y las mejoras de la Suzuki, puede optar a más de lo que él mismo se imaginaba en el comienzo de las series. El líder, Chase Sexton, solo le separa 2 puntos con Ken, y sabe de sobre que dos puntos no son nada. Las diferencias entre los 5 primeros es muy corta y un fallo de baja del TOP5. El de KTM, tiene en sus manos salir de Tampa con la placa roja, pero lo tendrá que trabajar.

Sobre Jett Lawrence, utilizó como medio de comunicación sus redes sociales el lunes por la noche para darnos una actualización de la lesión después de su incidente durante la tercera manga de 450 en el State Farm Stadium en Glendale, el pasado sábado. El lunes, Lawrence confirmó que había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del menisco. Con toda seguridad, Jett estará en plena recuperación de su operación realizada en martes. Si todo sale bien, aún sería posible que regresara para la temporada de Pro Motocross y los Playoffs de la Final de SMX.
Créditos foto: Ken Roczen (Facebook) / Chase Sexton ( RedBull – KTM)



