El UAE TEAM EMIRATES confirma la asistencia de su estrella a la mítica cita francesa
Se acaba todo lo que hasta ahora eran rumores sobre la participación de Pogacar en la mítica carrera francesa. Y es que después del batacazo de la Milan-San Remo, creo bajo mi punto de vista que el equipo busca «venganza», ya que, uno de los grandes que se ha llevado las dos ultimas citas en esta prueba ha sido el que le mojó la oreja en Italia: corredor del Alpecin-Deceuninck, M. Van der Poel.
De todos modos el equipo deja claro su participación en la Paris-Roubaix: Inicialmente estaba planeado que Tadej Pogacar participase en la E3 Saxo Classic y en la Gante-Wevelgem. Sin embargo, tras debatirlo con el equipo, hemos decidido ajustar su calendario enfocándolo en el Tour de Flandes y la París-Roubaix para intente llegar en su pico de forma en ambas carreras. ¿Todo esto de cara al Tour de Francia? aún faltan tres meses…

Estaba claro que era una sorpresa, y una decisión muy meditada, ya que ni la organization del evento, sabia de la decisión del equipo emiratí. Ahora, la pregunta está muy clara: ¿Quién ha decidido la participación? ¿Ha sido el equipo, o el propio corredor esloveno? ¿Es por venganza contra la mojada de oreja por parte de Van der Poel? Tendremos que esperar a verlo. El espectáculo está asegurado en los adoquines del Infierno del Norte. Apuntad en vuestra agenda: 13 de abril.
Créditos imágenes : x.com/parisroubaix / @UAE-TeamEmirates



