
El de Red Bull BORA-Hansgrohe tiene ahora una misión antes de pensar en Roma
Y es que la etapa de Siena no fue como él esperaba. A una caída hubo que añadir un pinchado que le dejó fuera de los puestos de cabeza en la llegada de la etapa, por ahora mas bonita del Giro. La Piazza del Campo de Siena, vio como Primoz de dejaba 2:25 sobre Isaac del Toro y a 1:12 del segundo clasificado, Ayuso. Lo peor de todo esto no es el tiempo que ha palmado si no, la lista de rivales que tiene delante estando ahora en la decima posición de la general. Además estamos viendo ahora, inclusive, un UAE TEAM, con una capacidad de respuestas mas brutal de lo que esperábamos.
Roglic dejó estas palabras: He tenido días mejores, estoy contento de haber terminado. Fue duro, el ritmo de cabeza, el ritmo de atrás, nunca sentí lo mejor , logramos finalizar, veremos qué hacemos luego. Hoy hemos perdido minutos, a veces se gana, a veces se pierde, queda mucho todavía, primero hay que revisar las heridas, intentar recuperarse y ver como abordar la siguiente.
Hoy en la contrarreloj de Pisa, tiene una gran oportunidad de recortar tiempo siendo un gran especialista en esta modalidad, y mas con la distancia a la que hoy se enfrentan los riders: 28.8km
Credito foto: @RBH_ProCycling