El equipo no quiere cerrar la temporada de Clásicas a cero, ni Tadej tampoco.
Después de un impresionante podio en la Milán – San Remo, Tadej Pogačar regresa a Bélgica para enfrentarse a la mayor de las clásicas de Flandes: la Ronde Van Vlaanderen (6 de abril) el domingo. Con 23 victorias ya en el tablero esta temporada, el equipo emiratí llega al fin de semana con la moral alta y en busca de un gran resultado.
El equipo aporta una gran experiencia en clásicas, sobre todo a través de los veteranos Nils Politt y el favorito local Tim Wellens, que cuentan con un total de 15 participaciones en la carrera de monumentos históricos. El campeón ‘De Ronde’ 2023, Pogačar, llega a la carrera como uno de los favoritos y refleja los buenos recuerdos en las carreteras flamencas.
Pogačar tiene muy buenas expectativas para este carrera: Flandes es una carrera increíble y sin duda es una de las victorias más importantes de mi carrera. La energía de la carrera y la pasión por el ciclismo en esta región es algo especial. El equipo es muy fuerte y creo que podemos hacer un muy buen partido para intentar luchar por la victoria. En Milán-San Remo hemos hecho una gran carrera y una buena batalla entre los rivales. Estoy deseando volver el domingo, aunque en circunstancias diferentes.
Fuente: uaeteamemirates.com/news-and-media



