«El equipo de Australia llega al evento de este año como campeones defensores y favoritos»
La sexta vez que Estados Unidos sea sede de los «Juegos Olímpicos de Motocross», en Ironman será el quinto lugar en recibir el evento de Motocross más grande del planeta a través de sus puertas. Unadilla organizó el primer evento de las Naciones Americanas en 1987, y desde entonces ha visitado Budd’s Creek, Thunder Valley y luego dos veces en Red Bud en 2018 y 2022. La nación local ha ganado todos menos uno de estos concursos, ya que el equipo de Francia rompió el récord perfecto con la victoria general en 2018. Sin embargo, el equipo de EE. UU. dejó las cosas claras en 2022, aunque esa sigue siendo su única victoria desde la última de su racha de siete años en 2011.

El equipo de Australia llega al evento de este año como campeones defensores, y tanto Jett Lawrence como su hermano mayor Hunter Lawrence tienen buenos registros en Ironman, con Hunter ganando el evento de la clase de 450cc aquí en agosto, además de sellar su título de 250cc con una victoria en 2023. Ese fue el mismo día en que Jett completó su temporada perfecta en la clase 450 ese año, y entre los hermanos han acumulado cinco victorias generales en el valle de Indiana.

Los australianos tienen exactamente el mismo equipo que el año pasado, con Kyle Webster nuevamente asumiendo los deberes de la clase MX2 después de que sus resultados de 11-19 fueran suficientes para llevarlos a la victoria en Matterley Basin. Hasta ahora, Jett siempre ha competido en la categoría Open para su país, pero está inscrito como piloto con la placa # 1 en la clase MXGP esta temporada. Después de las victorias en la clase Open en 2022 y 2024, y una victoria en cada una de sus tres apariciones hasta ahora, espera que el talentoso hermano menor haga todo lo posible por una doble victoria.
Fuente: mxgp.com



