La última es la de Remco Evenepoel y sus contactos con el Red Bull Bora-hansgrohe
Qué las grandes vueltas sean caldo de cultivo para los periodistas y sus cábalas sobre posibles cambios de equipo de los ciclistas para la temporada que viene, no es una novedad. Y es que estos días que está todo concentrado en la Tour, lógicamente es el lugar perfecto para hablar de ello. La última bomba sale a la luz no hace mucho, y es que el belga Remco no está ocultando su flirteo con el equipo alemán de la bebida que te da alas.
Según informa la web escapecollective.com :
Remco Evenepoel quiere salir del Soudal-Quick Step antes de que expire su contrato a finales de 2026. Múltiples fuentes cercanas, a las que se les concedió el anonimato para proteger sus posiciones, han confirmado a Escape Collective que el doble campeón olímpico de 25 años ha iniciado conversaciones con Red Bull-Bora Hansgrohe para unirse al equipo alemán.
Una fuente familiarizada con Evenepoel indicó que el ciclista informará a Soudal-Quick Step de su intención de abandonar el Tour de Francia después de que concluya el Tour de Francia a fines de julio. El contrato válido de Evenepoel, con un año y medio restante, es un obstáculo persistente. Con Evenepoel queriendo irse, Soudal-Quick Step querrá recuperar parte del valor de su corredor en lugar de dejarlo marcharse gratis.
Escape Collective deja claro que esto está mas que avanzado, y que ninguna de las partes estaría dispuesta a poner trabas. Está claro que hace tiempo que Remco tiene ganas de salir del Soudal, y la estructura alamana no seria una mala opción, ya que, ¿Cuánto le queda a Roglic a un nivel medio a sus 35 años para seguir optando a las grandes vueltas de tres semanas? Pues eso.
Fuente: escapecollective.com



