
Una apuesta acertada de cara a las primeras etapas donde Mads Pedersen será clave en la caza de etapas
Lidl-Trek ha confirmó oficialmente el equipo para el Giro 2025. Tienen la vista puesta tanto en la clasificación general como en las victorias de etapa, sobre todo en las primeras. Con una relación equilibrada dentro del grupo, donde compaginan escaladores y sprinters a partes iguales, el equipo estadounidense está listo para enfrentarse al variado terreno de Italia, donde tienen asegurado los primeros días, luchas por las posiciones de cabeza.
Después de su victoria en el Tour de los Alpes y un cuarto puesto en la general, Giulio Ciccone regresa como punta de lanza de Lidl-Trek en su Gran Vuelta. Conocido por su estilo de conducción agresivo y su tenacidad en la escalada, Ciccone liderará los finales de montaña con el fuerte apoyo de los veteranos, donde el español Carlos Verona y Patrick Konrad serán grandes gregarios de Ciccone.
Mathias Vacek, será la gran baza en las montañas además siendo también un gran contrarrelojista, podría desempeñar un papel clave a la hora de marcar el rumbo de la victorias del equipo. Mads Pedersen (foto portada) será el co-lider den equipo americano. Estoy convencido que será uno de los grandes en los finales explosivos de las etapas llanas con llegada en srpint. Podría vestir fácilmente el maillot rosa en las primeras etapas. Pedersen es uno de los principales favoritos para el maillot de puntos de Cilamino… eso sí, con el permiso de Woud van Aert.
Crédito foto: @LidlTrek