El esloveno tiene una gran oportunidad este domingo para volver a dominar a sus rivales
La cuenta atrás está a solo unas horas. Mañana domingo se verán las caras la élite del ciclismo en una de las grandes citas de los Monumentos. Tour de Flandes 2025. Sin embargo el plantel de ciclistas en las listas de inscritos, es enorme para que Tadej tenga una carrera, digamos, tranquila…
El segundo de los monumentos tiene todos los ingredientes para que se convierta en una de las citas del año en lo que a carreras de un solo día se refiere. Las miradas no solo están puestas en la estrella del UAE TEAM EMIRATES, hay más. Los analistas que llevan años viendo estas carreras, saben de la importancia de una buena estrategia a la hora de llegar con garantías al final de la carrera, pero hay un factor especial: los rivales de Pogacar no están por la labor de dejar sólo al del UAE.

Y eso lo sabe ya de sobra Mathieu van der Poel (arriba foto). Máximo favorito una vez más para poner las cosas difíciles al esloveno. El del Alpecin-Deceuninck, creo que le ha cogido la medida a Pogacar. Eso, unido a una forma y preparación física excepcional harán que Tajed tenga que arriesgar más de la cuenta si no quiere perder en el territorio mas propicio, en teoría, para el holandés.

Por último, destacar que entre los que pueden plantar batalla en un hipotético final en sprint a Pogacar, está de nuevo el italiano Pipo Ganna (arriba foto), y creo, sin lugar a dudas, que seguramente se encuentre en el mejor momento de su carrera. Voy a a hacer mención de uno de los grandes, que también quiere eliminar sus demonios, el belga Wout van Aert. Esta cita no es una carrera más, es uno de los más prestigiosos Monumentos del ciclismo, y aquí no se viene que quedar segundo: se viene a GANAR!!
Crédito fotos: UAE TEAM EMITARES / Alpecin-Deceuninck / Ineos Grenadiers



