
El español del Movistar Team gana en una jugada impecable por parte del equipo navarro
No me podía creer lo que estaba viendo ayer en un final de etapa increíble para el equipo español de los «teléfonos». Ivan dio un recital después de una etapa de mas de 200km llevándose la etapa en una fuga de muchos quilates. No solo eso, ha podido conseguir para él y para su equipo un maillot amarillo que sabe a gloria después de no sé cuantos años sin ver al equipo español portad ese color en su equipación.
No podemos estar mas contentos por fin los aficionados españoles, ya que vimos a un Ivan con muchas ganas, sabiendo lo que hacia en cada momento y llevando el peso de la escapada en solitario sabiendo lo que se dejaba tras de él. Mathieu van der Poel, Harold Tejada, Florian Lipowitz, son algunos de los que Ivan dejó atrás con una maestría digna de elogio. Vimos como en el grupo perseguidor nadie se ponía de acuerdo, ocasión perfecta para darlo todo empujado por el equipo del Romeo, llegó a coger la nada despreciable ventaja de 14″, momento en el que el grupo de Van der Poel tiró la toalla.
Maillot amarillo, puntos UCI para el equipo, puesta en escena espectacular por fin de la escuadra navarra, y inyección de motivación de la cara a lo que queda de Criterium ya que hoy Ivan, campeón de Europa de CRI, puede dar la sorpresa en la contrarreloj.
Nota del redactor: por cierto para todos aquellos que siempre me han echado mierda encima por hablar mal del Movistar, ¿hoy que me vais a decir? Que sepáis que me hacéis un favor, criticar a un equipo cuando no funciona no es facil, y más viendo las carencias, pero halagar el trabajo a largo plazo tambien es nuestro trabajo. Y para que lo sepais, sigue sin gustarme ENRIC MAS. (¿ME DEJAS GANAR?)
Crédito foto: RR.SS @ivanromeo_03 / @SprintCycling