
Se ha dejado caer estas declaraciones sobre su manga final y el ataque face to face con Jo Shimoda.
Siento que haberle dado un golpe en la parte delantera habría sido innecesario, mi objetivo era jugar al gato y al ratón y traer a otros pilotos por detrás. «Jo» me pareció que estaba tranquilo. Podría haberlo hecho peor, pero ese no era mi objetivo. ¿Como que podría haberlo hecho peor? Claro, en qué estaría pensando en esos momentos, ¿dejar la moto caer encima de Jo en un doble? Te puede parecer fuera de toda lógica, pero no creo que lo que ha comentado esté fuera de su contexto.
Los medios exageraron la carrera como si fuera una pelea hasta que la pelea realmente ocurrió. No, los medios no exageran, las imágenes hablaron por sí solas. Hay miles de cámaras que grabaron los momentos en los que Deegan, metía rueda y moto a Shimoda, de una forma muy agresiva; no. Los medios no han exagerado, Haiden.
Siento que la última vez que el deporte realmente creció fue con Stewart, mi objetivo es recuperar eso. Aquí hace apologia del MX o SX extremo, al considerar que este deporte ha bajado de intensidad desde James Stewart dejó de competir.
Hice que la multitud se volviera loca. Ya te vale Haiden, hiciste que medio planeta se pusiera en pie allá donde estuviese sentado. Que fuera la manga más vista del año, y que su repercusión mediática haya traspasado los límites de lo establecido en la emisión de contenido dentro del Motor Sport.
Fuente: The Deegans ( youtube.com )