
Tras la CRI de ayer, Remco puso en su lugar a toda la clasificación en la general
Sin embargo no solo el Movistar dejó claro que esta especialidad no le va para nada y es parte de las desgracias en en las generales de las carreras. Recordemos que Ivan especialista en esta especialidad quedó a más de 1 min 25 segundos del belga Evenepoel y que Enric Mas, que nunca da la talla en las cronos a más de dos minutos. Salvando las comparaciones, sabemos de sobra que al mallorquín no le va para nada las CRI y además son agujeros en sus tiempos en la general.
Remco es una especie de Hijo del Viento aquí. No creo que exagero cuando digo esto, solo hay que ver la impecable posición en lo alto de la bici de crono y esa cadencia donde por lo general no suele ni levantar la cabeza. Sacó redito de su crono llevándose el jersey amarillo, poniéndose líder de la general a costa de las malas cronos de Jonas y de un decepcionante Pogacar. El del UAE, se le vio algo agarrotado encima de la bicicleta y con unos movimientos muy extraños en la parte final. ¿Qué le pasaba? Todos conocemos de sobra al esloveno, nunca se suele dejar nada, al igual que Jonas tuvo, como vimos un problema mecánico, a Pogacar, creemos que le falló la crono tan corta.
Los tiempos en general a día de hoy entre los favoritos, no son nada, es decir, la montaña llega hoy, con una etapa de media montaña que no creo que haga cambiar la general si se produce un fuga antes de los primeros pasos por los puertos de tercera. De echo será la etapa perfecta para el fin de semana, donde seguro que ya veremos a los favoritos, dar señales de vida. Pogacar tiene ahora un diferencia entre Remco y el de 38″ salvable, muy salvable, pero que tampoco se relaje, ya que el danés del Visma, Vingegaard, lo tiene a 16″.
Crédito foto: RR.SS Getty Sport / Soudal Quic-Stepp (x.com)
El personaje vuelve a escribir desde el retrete una obra para tirar de la cadena