
La estructura privada cambia de montura después de una gran simbiosis, proyectos y objetivos
Crédito fotos: www.facebook.com/fmdracing
FMD Racing dejó en las redes este mensaje de despedida:
Canyon Bicycles: ¡te damos las gracias! La insistencia de Roman Arnold para fichar a la joven Tahnée Seagrave finalmente dio sus frutos en 2020 y comprendió que, como rider de alto rendimiento, el equipo que la respaldaba era esencial y que una asociación conjunta tenía un potencial exponencial: así fue como obtuvo el apoyo de Canyon por parte de FMD Racing. Estamos increíblemente agradecidos por este apoyo que nos permitió y nos animó a ser fieles a nosotros mismos. Nuestra imagen y estilo dentro y fuera de la pista, en todas las disciplinas, ha sido liderado por nuestros riders y es insuperable: Canyon nos permitió hacerlo a nuestra manera y por eso estamos muy orgullosos.

Canyon también pintó a medida nuestra visión e ideas en sus cuadros y dejó que nuestro estilo característico de FMD Racing brillara a través de sus productos pilotados por nuestros riders. Nos enorgullecemos de destacarnos entre la multitud y Canyon se unió a nosotros en ese objetivo. Después de 5 temporadas en la pista juntos, hemos pasado por una pandemia mundial, lesiones que amenazaron nuestras carreras, cambios en la serie mundial, múltiples podios en DH y Freeride, trofeos, medallas y premios en alto, 5 victorias en la Copa del Mundo Junior y 2 victorias en la Copa del Mundo Elite, expansión de un equipo de clase mundial, desarrollo de una potencia de contenido y construcción de la exposición general de nuestro equipo y atletas a más de 1 millón de seguidores. Nuestro preciado tiempo juntos ha llegado a su fin.
FMD Racing y Canyon desvían sus caminos después de una larga etapa. Pero, FMD Racing seguirá en los circuitos, está claro con una nueva marca de bicicletas. Sobre los riders del equipo FMD Racing, éstos tienen su contrato vigente, así que, si no hay ningún problema, seguirán compitiendo en 2025.