
Después de una primavera mas bien oscura, el futuro no es muy prometedor para el de Movistar
Me canso de leer a los medios más afines al ciclista español, de como ha pasado con nota parte de la primeras carreras de una semana, tanto la vasca (¿ME DEJAS GANAR?), como en la vuelta a Cataluña. No voy a volver descargar el cargador sobre sus actuaciones posteriores en las clásicas, no merece la pena, ya que ya lo hice, pero si desgranar su futuro mas inmediato. Con el Giro a como referencia en la actualidad ciclista, a Enric lo tenemos un poco olvidado. Per no, más allá de la realidad. El que es buque insignia del equipo navarro, se le acerca unas citas complicadas.
El Criterium Dauphiné, esa carrera previa a un Tour, este año cargado de una vez más con los TOP, será supuestamente la carrera en la que podremos ver correr al balear después de sus batacazos primaverales. No será un plato fácil de digerir para Mas, ya que con toda seguridad, será una de las carreras donde las estrellas se concentraran como preparación del Tour.
Tadej Pogacar, Remco Evenepoel, Primoz Roglic, Jonas Vingegaard, además de una larga lista, será la que Enric se encuentre en el Tour, después de disputar la Dauphiné, también, cargada de los mejores. ¿Qué plan tiene Movistar para las próximas citas del balear? ¿Qué hay de cierto en que puede tener un pie fuera del equipo a pesar que de que se habla de renovación? ¿Puede ser que el balear esté aburrido del equipo y necesite un empujón nuevo? Sea lo que sea, ya no es la punta de la lanza nacional, aunque realmente le de igual, pero me resulta curioso como aun hay periodistas que halagan, su actual forma de afrontar las citas a las que se enfrenta a las carreras.
Crédito: Movistar Team / RR.SS