Kawasaki castiga al español sin esta importante cita mundial por sus problemas contractuales con la marca
Y es que no podía ser de otra manera. Kawasaki no iba a dejar que Jorge saliera del equipo Monster Kawasaki así como a sí, tal fácil. Y lo peor de todo han sido las puñaladas mutuas que en las últimas semanas se han dado ambas partes, sin saber o a sabiendas, que Kawasaki las tenia todas las de ganar. Como así ha sido, dejándolo fuera de la mejor carrera del año en el mundo de Motocross. Hemos podido ver, oír y sobre todo leer centenares de criticas a las actuaciones de Jorge en las últimas citas del PRO MOTOCROSS, tachando al gallego de poco profesional en muchos aspectos. Sin embargo, como imagino que ya sabéis, la salida de Jorge de la marca verde está ya hecha. Ahora solo queda que cumpla con su parte en las series finales, los Play Off del SuperMotocross que dan comienzo este fin de semana.
Fue una temporada muy dura, como mínimo. Recorrer cada carrera sin problemas fue desgarrador, sobre todo sabiendo lo que podía hacer… ¡Nunca me sentí cómodo sobre la moto, ni un poquito! Esto me genera una sensación de inseguridad.
Dejó dicho en sus redes oficiales Prado, justo después de la cita final en las series de Motocross. Así hemos llegado al final de un corta e infructífera temporada con las motos verdes, dejando en muy mal lugar el trabajo de un equipo de fabrica. No sé hasta que punto el resto de la industria de la cual depende el Motocross y el Supercross estadounidense, podrán confiar en Prado. El próximo año veremos lo que Jorge da de sí en lo alto de la KTM, espero que no haya tirado por la borda su prestigio.
Foto: Instagram J.P oficial
