
Y es que con la entrada de una nueva inyección económica, el equipo español puede dar un salto de calidad
Todos sabemos que tener un buen inversor que pueda administrar bien los fondos para dar calidad en la contratación de deportistas, es el A B C de los deportes a nivel profesional, y no solo del mundo ciclista. Ahora tenemos en España la posibilidad de que el Movistar, de más de una sorpresa de cara a la nueva temporada. Sin embargo la renovación de su buque insignia, Enric Más, no sé hasta que punto ha dejado a más de un periodista descolocado. Las apuestas eran que el balear, salía del equipo, pero al final hemos visto que Eusebio ha dejado en nomina al Mas, una larga temporada (2029).
En declaraciones a la web del Movistar Team, el balear dejó estas palabras: Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí para los próximos 4 años y la verdad es que estoy súper contento. Me da la motivación necesaria para seguir creciendo en este equipo. Cuando termine este contrato ya tendré 34 años y se cumplirán 10 temporadas en Movistar Team.
Por lo que, quiero dar las gracias tanto a Eusebio como a la marca Telefónica que ha confiado en mí y espero devolver esa confianza con buenos resultados. Uno de mis principales objetivos, junto con el Tour, será La Vuelta. Tengo la espina clavada tras subir al podio varias veces y me encantaría conseguir una gran vuelta para Movistar Team.
(En 2025, Enric Mas ha sumado 2 podios en la clasificación general de las citas WorldTour: Itzulia Basque Country 2º y Volta Ciclista a Catalunya 3º… esto es lo que Enrik ha hecho este año sin ganar ni una etapa… )
¿Veis que se merece una renovación cuando hay ciclistas que piden paso a un nivel superior? Por cierto, hay rumores de que puede entrar en el equipo el catalan de 27 años Roger Adrià, directamente del Red Bull Bora.
Crédito foto: movistarteam.com
Eres un subnormal y un payaso