Su estrella colombiana, Egan Bernal, estará en la cita con las carreteras catalanas el próximo día 24 marzo
Filippo Ganna (foto abajo) consiguió el segundo puesto en la general de la Tirreno-Adriático en una de las mejores actuaciones de su carrera hasta la fecha. Después de una semana de carreras sólidas, un verdadero esfuerzo de equipo en el último día ayudó a Ganna a capturar segundos de bonificación cruciales en el sprint intermedio y ascender un lugar en el podio final. El resultado final vio a Ganna terminar a 35 segundos del vencedor Juan Ayuso (UAE Team Emirates – XRG) y marcó su mejor actuación en la general hasta la fecha.

Magnus Sheffield ganó la etapa final de la París-Niza con un estilo emocionante el día en que Thymen Arensman confirmó el tercer lugar en la general. Los resultados completaron una brillante actuación del equipo a lo largo de los ocho días de la carrera por etapas del WorldTour. Sheffield consigue su primer éxito a nivel WorldTour con una victoria en solitario de ataque perfectamente calculada. El estadounidense aprovechó el potente trabajo de sus compañeros de equipo en la etapa final, saliendo a 35 kilómetros de meta.
Sheffield mantuvo los nervios para ganar por 29 segundos sobre su compatriota, y momentos después fue felicitado por Arensman en la meta. Una victoria de etapa y un podio fueron la recompensa a una magnífica actuación del equipo durante toda la semana, con una victoria en la general por equipos por más de 15 minutos, lo que refleja un viaje entusiasta de todo el equipo.

Por otro lado el colombiano, Egan Bernal (foto arriba) estará de nuevo en las carreteras en la Vuelta a la comunidad Catalana. Después de la caída en Jaén, en la Clásica entre olivos, Egan se ha tomado unas semanas para poder recuperar la forma, dejando atrás algunas de las citas que tenia en la agenda. Ya está en su mente la gran cita con el Giro en Italia. Esperemos que no tenga más problemas de esta índole y que llegue en la mejor forma la gran carrera italiana.
Fuente: ineosgrenadiers.com



