
He recogido las impresiones sobre lo que a los pilotos se les avecina y entre ellos a Laia Sans
Qué ganas de Dakar hay ya, y eso que nos faltan seis meses largos, pero parece que fue ayer. Y precisamente fue en esta puesta en escena de la organización del Rallye, donde se van ya sabiendo cositas sobre lo que será la prueba de resistencia más grande del mundo del motor.
Laia dejó para los medios a través de su patrocinador KH7, las siguientes palabras sobre lo que será la nueva edición del Dakar: Me gusta mucho la arena, pero es verdad que esto no nos ha de confundir; no me espero un Dakar para nada más sencillo. Yo creo que el hecho de no ir al Empty Quarter y de no tener la etapa de 48 horas es más un tema de logística, de facilitar un poco las cosas con tema de las comunicaciones, pero hay arena de sobra en Arabia para preparar un buen recorrido a pesar de no ir al Empty Quarter.
Creo que las etapas serán largas, y conociendo a David Castera, me espero un Dakar tan duro como los dos últimos, que han sido Dakars verdaderos. Sobre mi primer abandono, tengo una sensación rara, porque es una sensación que no conocía hasta ahora, por suerte, pero eso ha hecho que esté más motivada que nunca. Al principio, obviamente, pasas malos días, pero conforme avanzan las semanas y los meses, transformas esa energía en motivación para entrenar más intensamente y preparar bien las cosas.
Créditos fotos y declaraciones: facebook.com/KH7Sport