El ciclista del Visma – Lease a Bike sale de la PARIS-NIZA por molestias en la mano izquierda.
Este comunicado fue justo al finalizar la etapa de ayer: Jonas Vingegaard sufrió una contusión en la mano tras un accidente en la París-Niza. Nuestro equipo médico decidirá mañana si está en condiciones para continuar la carrera.
El parte del equipo medico hoy es muy escueto. «Unfortunately, Jonas Vingegaard will not start in today’s stage of Paris-Nice. Our medical staff has decided that it is best for him to recover from yesterday’s crash at home and focus on his next goals for the season.»
En español: «Lamentablemente, Jonas Vingegaard no será de la partida en la etapa de hoy de la París-Niza. Nuestro equipo médico ha decidido que lo mejor para él es recuperarse de la caída de ayer en casa y centrarse en sus próximos objetivos de la temporada.»
Si solo es un golpe y no hay rotura, esperemos verlo la semana que viene en la cita española con la Vuelta a la Comunidad Catalana que empieza el 24 de marzo. De todas formas no hemos visto al Jonas que conocemos. Al menos es mi impresión, bajo de forma, y con aparentemente poco animo. A estas alturas de año, si su objetivo es sólo es Tour, ¿para qué se arriesga en el resto de carreras? No sé que plan tiene en su equipo. . .
Fuente: @vismaleaseabike (x.com)
