Es la primera de las tres Grandes Vueltas de este año y comienza el viernes 9 de mayo en Albania
Tras la gran noticia el director del equipo, Doug Ryder, estaba eufórico: Estoy muy feliz de haber recibido esta invitación, y me gustaría agradecer a RCS por invitarnos. Es un verdadero privilegio formar parte de la Corsa Rosa este año.
Con siete victorias en lo que va de temporada, hemos demostrado de lo que somos capaces. Comenzar nuestra primera Gran Vuelta como Q36.5 Pro Cycling Team es un sueño hecho realidad. Nuestra conexión con Italia es profunda, con nuestro socio principal, Q36.5, una marca de ropa de ciclismo de alto rendimiento con sede en Italia, que ahora se exhibirá en la carrera más prestigiosa del país.
Mirando el recorrido, (prosigue Doug ) creo que se adapta bien a nuestros pilotos, en particular a nuestro líder de equipo, Tom Pidcock, que ya ha demostrado su fuerza en las carreteras italianas este año en Strade Bianche y Tirreno-Adriático. Si bien hay etapas específicas que nos entusiasman especialmente, sobre todo, estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo, nuestro personal y los socios fundadores que nos han apoyado en este viaje a los niveles más altos del deporte.

Q36.5 es una marca italiana y Luigi Bergamo, CEO y Jefe de Investigación y Desarrollo, está feliz de ver al equipo en la carrera más grande de Italia: Estamos muy orgullosos y emocionados por la invitación al Giro de Italia. Este equipo es una fuente continua de inspiración para que podamos superar las barreras de la innovación. Como patrocinador principal, sentimos una gran responsabilidad con nuestros jóvenes riders. ¡Esta aventura de tres semanas les traerá más fuerza, experiencia y satisfacción!
Ya empezamos esta temporada conscientes de que el equipo está preparado y más maduro para competir al más alto nivel. Por nuestra parte, asumimos el reto. Hemos reinventado nuestra ropa de competición para elevar el rendimiento en aerodinámica y la protección contra las malas condiciones meteorológicas. Como Q36.5, hicimos esto sin comprometer nuestra misión principal sobre la termorregulación. ¡Estamos listos para el Giro de Italia!
Fuente: q36-5procycling.com / SprintCycling



