
El Campeonato Mundial FIM de Supercross (WSX) está listo para hacer historia en 2025, anunciando nuevas citas en Buenos Aires, Argentina y Londres, Reino Unido
Crédito, WSX MEDIA
En asociación con el renombrado promotor de automovilismo EDV Entertainment en Buenos Aires, WSX llevará su campeonato a la capital argentina, consolidando aún más la posición del país como un centro para el automovilismo de clase mundial. El esperado evento tendrá lugar en un nuevo estadio de última generación en el centro de Buenos Aires, que se inaugurará el próximo año.
Programado como una de las primeras paradas de la temporada 2025, el evento de Buenos Aires unirá la energía de la ciudad con la adrenalina del Supercross, marcando un hito para el alcance global del deporte. EDV Entertainment, conocido por su éxito con los eventos de la Copa del Mundo FIM Sand Races y Endurocross en Argentina, promete ofrecer una experiencia inolvidable tanto para los aficionados como para los pilotos, donde con toda seguridad, el actual rey de las series Eli Tomac, defenderá su título.
Tom Burwell, director ejecutivo de WSX
«La expansión de WSX a nuevas ciudades como Buenos Aires y Londres marca un momento decisivo para el campeonato. Los mejores pilotos de supercross del mundo que compiten en estas ciudades icónicas reflejan nuestro compromiso de hacer crecer el deporte a nivel mundial y brindar experiencias inolvidables a los fanáticos de todo el mundo. Traer las series de WSX a América Latina, con su cultura vibrante y su apasionada base de fanáticos del supercross, ha sido un objetivo desde el momento en que tomamos las riendas del campeonato a principios de este año. Londres, con sus instalaciones de clase mundial y su rico legado deportivo, es otro destino perfecto para WSX. Estamos ansiosos por presenciar la increíble energía de los fanáticos en ambas ciudades y experimentar la atmósfera eléctrica que traerán a la pista».