NOEL GONZÁLEZ

Presentación de su primer trabajo literario en su localidad natal

"Mi mentalidad con el paso de los días, es cada vez más fuerte. No tengo que preparar la carrera para ganar, tengo que preparar esta carrera para disfrutar. Mi motivación es extraordinaria..."

Noel Gonzalez | Redacción Alpinismonline Martes 12 de Febrero de 2019 - 06:26 526 | 0




62





Aprovechando el espacio que ocupo aquí, os dejo esta nota:

El próximo día 15 en la localidad de Alh. El Grande, en la provincia de Málaga, haré la presentación en mi localidad de forma oficial en la sede de la asociación cultural y social, C.A.S.C, de mi primer libro. Entre el asfalto y la Montaña es mi primer trabajo literario después de muchos años trabajando para diferentes medios de comunicación escrito. Este libro salió de forma casual una noche entrenado por la montaña, preparando una prueba deportiva. Esos días, estaba dando forma a mi primera novela; novela que finalmente aparqué.    

Este es un breve resumen de lo que os encontréis en el libro:

La ciudad de Ronda en Málaga, abre este diario que de una forma directa y muy sincera, Noel nos narra sus experiencias personales en el mundo de las Montañas y de las carreras populares como Atleta No Profesional. Este libro escrito durante un año, nos muestra de una manera íntima y personal lo que hay detrás de un corredor que no es profesional y que sacrifica su tiempo y dinero en un mundo a veces, lleno de modas y falsas apariencias. Saca su lado más filosófico en las montañas, espacios que de una forma increíble lo atrapa cada vez que las visita. Un diario lleno de verdades, lleno de momentos duros, pero sobre todo, lleno de momentos mágicos donde el cronometro, en ocasiones, es lo de menos.

Hora: 20.30h

Calle: Camino de Coín, 23

Localidad: Alhaurin el Grande

Provincia: Málaga



Nota principal: http://www.alpinismonline.com/mz-notas.asp?id=11213
Versión imprimible: http://www.alpinismonline.com/mz-notas-print.asp?id=11213