KILIAN JORNET

Estrena por fin su documental más esperado, Path To Everest

Pamplona y Bilbao, ciudades elegidas para el estreno exclusivo en España el día 1 de Marzo.

Noel Gonzalez | Redacción Alpinismonline Jueves 15 de Febrero de 2018 - 13:55 880 | 0




158





Ya está todo el mundo a la espera de poder ver lo que fue la expedición el pasado año al monte Everets, del famoso atleta de montaña, Kilian Jornet. Recordamos que la pasada primavera hizo cumbre por dos veces en un corto plazo de tiempo en la montaña más alta de mundo. Y que a raíz de ese hecho, estuvo en el filo de la navaja durante mucho tiempo, ya que ni ofreció datos ni detalles veraces sobre estas ascensiones. Ahora es el momendo de ver y oir lo que allí sucedió.  

"Camino al Everest", es la culminación definitiva de su gran proyecto personal, "Summits Of My Life". En este documental, pondrá en escena todo lo que fue la expedición a esa montaña, pero ahí no queda la cosa. Recordará parte de la historia de las expediciones en el siglo pasado, que intentaron con o sin éxito ascender al techo de mundo.


Testimonios destacados  de alpinistas como el del gran, Messner, Jordi Tosas, Jordi Canals, Peter Habeler y además gente cercana al entorno del catalán como Bruno Brunod, Emelie Forsberg, se verán dentro del film. Ha sido dirigido por Josep Serra y Sébastien Montaz-Rosset, el documental repasa la amplia trayectoria de este corredor multidisciplinar de montaña.

 



Nota principal: http://www.alpinismonline.com/mz-notas.asp?id=10907
Versión imprimible: http://www.alpinismonline.com/mz-notas-print.asp?id=10907




Comentarios (0)

Comenta sin registrarte


Se podrá comentar dentro de los 5(cinco) días de publicada la nota



Esta nota ya se encuentra cerrada a comentarios