TXIKON VS EVEREST.

Alex empieza a preparar todo para su partida en unos días.

Las noticias sobre que, el italiano Simone Moro lo acompañaría está inundando las redes a todos los niveles. No hay nada confirmado por parte alguna.

Noel Gonzalez | Redacción Alpinismonline Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 13:59 159 | 0




9





Está claro que todos los que nos movemos dando información del mundo de la montaña, estamos ya expectantes de que el alpinista vasco, Alex Txikon, emprenda su nuevo duelo con la montaña más alta del planeta. Las últimas informaciones han puesto a los italianos Simone y Tamara junto a la expedición del vasco. Se estaba hablando según algunos medios, que el equipo podría ser el mismo que atacó con gran éxito la cumbre del Nanga Parbat. El que irá con él es el pakistaní Ali Sadpara, alpinista que hizo equipo en la cordada del año 2016 donde lograron el Nanga en invierno.


La información sobre los italianos no está clara en ningún caso. Habiéndose constatado varios medios, en unos niegan que unan fuerzas y en otro aún no desmienten. De todas formas nosotros nos mantenemos al margen dado que no podemos confirmar este hecho. Por último, sabemos que este año, Alex va patrocinado por la marca SEA TO SUMMIT IBERIA, marca de origen australiana, que le ofrecerá toda su experiencia en material de alta calidad para montaña extrema.

Fotos; Avista Multimedia

 



Nota principal: http://www.alpinismonline.com/mz-notas.asp?id=10843
Versión imprimible: http://www.alpinismonline.com/mz-notas-print.asp?id=10843




Comentarios (0)

Comenta sin registrarte


TU NOMBRE

COMENTARIO


INGRESA ESTE CODIGO DE SEGURIDAD


AQUI