Summits of my life, los secretos de Jornet en un libro
Kilian pone fin a su proyecto
El Everest puso el punto y final a su empresa después de 5 años

JUEVES 2 DE NOVIEMBRE DE 2017 | ID#10792
Redacción Alpinismonline

Más allá de ser considerado un Superatleta Kilian también es humano. Después de una de las campañas más brutales de su, y creo que no exagero, carrera deportiva Jornet va a pasar por los boxes. Una lesión en el hombro le va a tener fuera de las carreras una larga temporada. La lesión de la produjo en Colorado, el la Hardrock 100, carrera de ultratrail en Estados Unidos que finalmente ganó.

Kilian dijo al respecto:

“Pueden traerme problemas en mi vida deportiva, con lo que decidí que era el momento de operarme para evitar más complicaciones”

<*2*>

Por otro lado, ha puesto fin a su proyecto Summits of my life, con la puesta a la venta de su libro. Todo empezó en el año 2012 con la subida al Mont Blanc, en 2013 el Cervino, 2014 con la ascensión exprés al Denali y Aconcagua. Su último escalafón, el cual hemos podido disfrutar todos en los últimos tiempos, fue el Everest. Un libro que destacará ya que incluirá todo su proyecto, completo desde ese inicio donde reventó el record de ascenso descenso al Mont Blanc.

En palabras de Kilian:

"Elegí ocho cumbres que me hacían una ilusión especial, por el reto deportivo que conllevaban, por la historia o la belleza de la montaña, por las dificultades que encontraría o por el aprendizaje que pensaba que todo me aportaría"

<*3*>

 

Fotos, colección kilian Jornet.

 



Permalink:
Nota principal: http://www.alpinismonline.com/mz-notas.asp?id=10792
Versión imprimible: http://www.alpinismonline.com/mz-notas-print.asp?id=10792


© 2008-2017 Alpinismonline | Derechos reservados | Buenos Aires | Argentina

Imprimir Artículo