Remco: “Querido pelotón, pronto volveré a llamarte, todo va muy bien”
Damos un paso atrás, y recordemos que la mala suerte se cebó con Remco el pasado invierno cuando este chocó de manera fortuita con la puerta de una furgoneta mientras entrenaba en Bélgica. Fruto de aquello: fractura en una costilla, omóplato derecho y mano derecha. Está claro que no fue poco. Sin embargo, lo hemos visto hacer ya kilómetros, sobre todo, en las costas españolas en las últimas semanas.
Pero ayer saltó la noticia y sobre todo las imágenes. Ya monta y no solo eso, lo hace con sus compañeros de equipo, los cuales están centrados en la preparación de las próximas citas de las clásicas de un día. Ha sido una de las noticias bomba de la semana. He recogido a través del medio belga, sporza.be unas declaraciones de Remco al ser descubierto por los medios: El entusiasmo es grande, pero no es posible reaparecer en este momento. Pero, todo está muy bien. Pronto recibiréis más noticias de mi reparación.
Él no estará en la lista de salida para el próximo fin de semana, sin embargo, Evenepoel acudió al autobús Soudal-Quick Step ayer con sus compañeros que estarán el sábado en la Omloop Het Nieuwsblad, donde se le vio por fin montar en bici, lo que nos da mucha alegría a los aficionados. El doble campeón olímpico todavía se está rehabilitando después de su caída en diciembre y apunta a una reaparición en el Brabantse Pijl.
Crédito foto: @EvenepoelRemco / @soudalquickstep (x.com)
