FUNDACIÓN SOS HIMALAYA

Un libro solidario para seguir con el proyecto de Iñaki

Los beneficios irán íntegros a la finalización de un hospital en el valle del Makalu.

Noel Gonzalez | Redacción Alpinismonline Martes 5 de Junio de 2018 - 15:08 847 | 0




142





Libertad, honestidad, generosidad y humildad son los valores que inspiraban el día a día del alpinista Iñaki Ochoa de Olza, y son los mismos que sirven de guía a la fundación que lleva su nombre, SOS Himalaya,Fundación Iñaki Ochoa de Olza. Llevan diez años trabajando para sacar adelante diferentes proyectos sanitarios y educativos en las aldeas del Himalaya. Su objetivo en estos momentos es poner en marcha un hospital en el valle Makalu 5 en Nepal.

Desde la editorial Sua hemos querido echar una mano y hemos pedido ayuda a una treintena de himalayistas de prestigio. Todos ellos conocieron a Iñaki Ochoa de Olza y no han dudado a la hora de ceder los derechos de autor sobre los relatos que, basados en sus experiencias y sensaciones en la montaña, se recogen en este libro.
Gracias a todos ellos por prestarnos sus recuerdos y sus historias para construir este libro solidario. Gracias a Sherpa Pasang y a Mingma Dorjee Sherpa por sus prólogos y al periodista Juan Manuel Sotillos por su labor como coordinador.

A la venta en, www.sua.eus



Nota principal: http://www.alpinismonline.com/mz-notas.asp?id=11030
Versión imprimible: http://www.alpinismonline.com/mz-notas-print.asp?id=11030