Expediciones

CARLOS SORIA

Ya tiene todo preparado para su nueva expedición

El Dhaulagiri le espera una vez más, esta vez con 79 años.

Noel Gonzalez | Redacción Alpinismonline Jueves 22 de Marzo de 2018 - 16:32 364 | 0




35





Foto, presentación oficial del patrocinador. 

Aunque ya más o menos, todos sabíamos del nuevo patrocinio que acompaña a Carlos en el ataque a su decimotercera cumbre personal de 8000 metros, hoy se ha hecho el comunicado definitivo por parte su equipo y del mismo colaborador. Se trata de IFEMA, empresa de Madrid.  

En la rueda de prensa donde estaba el mismo Carlos, participaron Eduardo López, Director General. Luis Cueto, Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid y el Viceconsejero de económico y hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz.

A la espera que nos envíen los datos definitivos de la expedición de Carlos, os contamos que su vuelo ya está previsto el próximo lunes 26.

Les acompañará sus escuderos de confianza, Sito Carcavilla, Luis Miguel Soriano y Carlos Martínez, medico. 

Calos se enfrenta a su talón de aquiles, esta montaña lo ha rechazado en varias ocasiones, "esta vez sí que la subimos", ha dicho a los compañeros de prensa. A sus 79 años, está en plena forma y con una motivación muy alta. Una vez más, ha estado preparandose en el C.A.R de Sierra Nevada,Granada.

Palabras del alpinista español;

"Me he dado muchas veces la vuelta y estoy muy contento de haberlo hecho, en montaña hay que jugársela lo menos posible".

 

 

 



Nota principal: http://www.alpinismonline.com/mz-notas.asp?id=10944
Versión imprimible: http://www.alpinismonline.com/mz-notas-print.asp?id=10944