SOLUCIONES PUBLICITARIAS

Alpinismonline Mediapartner

El programa publicitario de Alpinismonline

Carlos Eduardo González | Redacción Alpinismonline Martes 17 de Julio de 2018 - 23.30 647 | 0




71


Es el programa de Alpinismonline para publicidad. Ofrece una serie de posibilidades para promocionar su negocio adaptable a cualquier presupuesto, debido a que cuenta con distintas modalidades de exposición y tiempos de puesta en línea acorde a sus necesidades.

Tipos de anuncios

Los tipos de anuncio son de carácter gráfico. La medida del anuncio es libre, ya que el sitio adaptará de forma automática las imágenes al dispositivo con que se está accediendo para la lectura. Por defecto se exponen en la columna derecha de la página de notas, pero el autor tendrá la posibilidad de incluirla dentro del propio texto de la nota si así lo deseara.

 

Modalidad de anuncios

Existen tres modalidades de anuncios:

  • Anuncio por exposición
  • Anuncio por impresión
  • Anuncio por click

Los anuncios por exposición son anuncios de presencia, son aquellos que el cliente contrata para el simple hecho de ser mostrados en determinada posición, de manera exclusiva y por un tiempo preestablecido.

Los anuncios por impresión son anuncios de presencia que el cliente contrata para ser mostrados en determinada cantidad de impresiones de página para accesos humanos, excluidos los agentes externos, motores de búsqueda (no humanos) en determinada posición.

Los anuncios por click son anuncios rotativos, que compiten con otros anuncios de sus mismas características y por los cuales el cliente paga solamente al hacer click en él, excluidos agentes externos, motores de búsqueda (no humanos), con derivación a un sitio externo.

Tanto los anuncios por exposición como por impresión, al igual que el anuncio por click, también tienen derivación a un sitio externo, pero no pagan por ello, sino por la condición por la cual fueron contratados.

 

Posiciones de anuncios

Los anuncios pueden visualizarse exclusivamente en las siguientes posiciones:

  • Página principal
  • Páginas de notas
  • Página etrack

Estos y otros conceptos serán puestos a disposición del cliente a partir del 1 de Agosto de 2018, fecha en que entrará en funcionamiento este programa. Los esperamos nuevamente para entonces para poder atenderlos de manera personalizada en caso que nuestras soluciones publicitarias se adapten a vuestras necesidades.

Durante los próximos días publicaremos en este apartado distintos tópicos que le permitirán conocer mas acerca del programa y ocasionalmente intercambiar opinión con nuestro equipo.

Muchas gracias por su amable atención

El equipo de Alpinismonline Mediapartner





Nota principal: http://www.alpinismonline.com/mz-notas.asp?id=7779
Versión imprimible: http://www.alpinismonline.com/mz-notas-print.asp?id=7779




Comentarios (0)

Comenta sin registrarte


Se podrá comentar dentro de los 5(cinco) días de publicada la nota



Esta nota ya se encuentra cerrada a comentarios