Soluciones publicitarias

Alpinismonline Mediapartner

Una opción para cada presupuesto



La identidad o imagen corporativa se compone de un conjunto de elementos que dan imagen al perfil de un negocio. A ella se accede a través de la vista. Le dará a nuestro cliente la primer impresión de nosotros y hablará en consecuencia. Nuestro objetivo no es brindarle solamente un espacio publicitario, sino un conjunto de soluciones que puedan expresarse a través de ese espacio.


REDACCION ALPINISMONLINE | SABADO 1 DE DICIEMBRE DE 2018 | 181 | 0 |


Indica que te gusta esta nota
17

¿A qué apuntamos?


A que ese espacio publicitario ser explotado convenientemente y que llegue de la forma más precisa a sus clientes.

En los tiempos que vivimos, la tecnología puesta al alcance de nuestras manos, nos brinda una herramienta de negocios donde la competencia juega un papel preponderante.

Despertar la atención de un posible cliente, con un simple gesto, con una imagen, hace la diferencia. Ese es nuestro trabajo, que se resume en una sola palabra: CREATIVIDAD.

Entonces ...


Si a este hecho le sumamos que el potencial cliente se encuentra navegando un sitio temático de su interés, y usted ofrece productos relacionados con ese interes ... habremos resuelto gran parte del objetivo de esta campaña: que el potencial cliente pueda llegar a PINCHAR en su anuncio publicitario establecido en Alpinismonline Magazine a través del programa Alpinismonline MediaPartner.

De allí que nuestra propuesta está compuesta por un conjunto de soluciones, que involucran el diseño de su anuncio y su disposición final en un espacio específico dentro del sitio.

Nuestra propuesta


Una pauta publicitaria integral que incluye un diseño creativo del anuncio, enfocado a las características del negocio; y un espacio publicitario conveniente, en distintas modalidades que lo hacen flexible y le brindan la posibilidad de ajustarlo a sus posibilidades.

El diseño creativo se lleva a cabo luego de un relevamiento de las características del negocio y objetivos del proyecto publicitario, presentándole una serie de propuestas basadas en los conceptos obtenidos en el intercambio. Luego usted decide por una de esas propuestas.

Desde el momento en que desarrollamos su diseño publicitario, usted podrá disponer de él a su gusto, inclusive aplicarlo a cualquier otro proyecto publicitario fuera de Alpinismonline.

Finalmente, aplicaremos la misma a uno o varios de los espacios preestablecidos en Alpinismonline Magazine y ponemos en marcha su pauta publicitaria bajo las condiciones preestablecidas para cada espacio.

Nuestros espacios publicitarios



Disponemos de cinco espacios publicitarios en dos páginas específicas del sitio, lo que hace un total disponible de 10 (diez) posiciones posibles de localización. Los anuncios publicitarios podrán en consecuencia establecerse en: PAGINA PRINCIPAL ó PAGINA DE NOTAS O CONTENIDOS de Alpinismonline Magazine.

Esas posiciones, debido a su ubicación dentro de cada página, cuentan con un rango de mayor a menor visibilidad, aplicable tanto a computadores personales como dispositivos móviles, en consecuencia, el costo de cada posición será mayor en aquellas que cuenten con una visibilidad superior.

Debemos destacar que estas dos páginas del sitio son las de mayor acceso del público visitante, siendo superior el de las páginas de notas o contenidos, debido a que suelen contar con acceso directo desde los distintos buscadores sin necesidad de pasar a través de la página principal.

Esta última en cambio, cuenta con la ventaja que suele ser invocada mas frecuentemente por el visitante recurrente del sitio, lo que guarda en este sentido cierta ventaja, ya que éste, de encontrar interesante alguno de los contenidos, accederá al mismo y en consecuencia tendremos aquí dos posibilidades para mostrarle contenido publicitario.

Aparte de las dos páginas que hemos mencionado y sus diez posiciones posibles, cada anuncio en particular cuenta con 3 (tres) modalidades distintas de aplicación.

MODALIDAD POR IMPRESION

Denominamos impresión cuando un anuncio es mostrado en una posición predeterminada al ejecutar una página. La modalidad por impresión se ofrece en paquetes de 1000 (mil) impresiones, con lo cual, el pack contempla que el anuncio será mostrado, en la posición predeterminada mil veces, compititiendo en esa posición con otros anuncios que la compartan.

MODALIDAD POR CLICK

La modalidad por click contempla que el anuncio es mostrado en una posición predeterminada hasta que se hayan efectuado en el mismo un número total de 25 (veinticinco) clicks, independientemente de la cantidad de impresiones que haya tenido el anuncio, compititiendo en esa posición con otros anuncios que la compartan.

MODALIDAD FIJA O EXCLUSIVA

La modalidad fija o exclusiva tiene prioridad sobre las otras modalidades. Esta modalidad se contrata por un período mínimo de tiempo de 15 (quince) días y se mostrará en determinada posición siempre, durante ese período. Esta modalidad no compite con otros tipos de anuncio y mientras tenga vigencia, el resto de los anuncios en la misma posición deberán aguardar que esta publicación finalice para ser mostrados.

El servicio


Le ofrecemos un monitoreo en tiempo real de la actividad de su anuncio, desde el cual usted podrá, de acuerdo a su conveniencia, una vez activado, pausarlo, reactivarlo y consultar los resultados del mismo donde le proveemos toda la nómina de accesos que haya tenido su anuncio, con la referencia de los números de IP de visitantes que lo han invocado, y de acuerdo a la modalidad implementada, fecha y hora de acceso con el país de origen.

Nuestras promociones lanzamiento


LAS PROMOCIONES LANZAMIENTO VIGENTES PARA DICIEMBRE 2018

Módulo Básico



INCLUYE: Diseño del anuncio (Opcional) | Modalidad 1000 impresiones en página principal | Modalidad 1000 impresiones en página de notas | Acceso Panel de control del programa Mediapartner

Módulo Mediapartner



INCLUYE: Diseño del anuncio (Opcional) | Modalidad por click 25 en página principal | Modalidad por click 25 en página de notas | Módulo fijo posicion PP2 en página principal | Acceso Panel de control del programa Mediapartner

Módulo Premium



INCLUYE: Diseño del anuncio (Opcional) | Modalidad 1000 impresiones en página principal | Modalidad 1000 impresiones en página de notas | Módulo fijo posicion PP1 en página principal | Módulo fijo posicion PN2 en página de notas | Acceso Panel de control del programa Mediapartner

¿Ya está listo para probar?



UN PASO MAS, ¡SIN COMPROMISO! LE MOSTRAREMOS MAS OPCIONES Y LE ASESORAREMOS EN EL ARMADO DE SU PROGRAMA PUBLICITARIO